Electromedical Mediterranea, 15 años al cuidado de tu salud

Electromedical Mediterranea, 15 años al cuidado de tu salud

¡Cumplimos 15 años! ¡Cómo pasa el tiempo!

Nuestra empresa, Electromedical Mediterranea, distribuidor en exclusiva de los equipos de Magnetoterapia I-Tech Medical Division en España cumple 15 años al cuidado de tu salud, y para celebrarlo renovamos nuestra imagen, pero seguimos con la misma calidad y buen servicio de siempre.

¿Qué hemos cambiado?

Bastantes cosas, pero la esencia sigue siendo la misma:

  • Inmejorable atención al cliente.
  • Compromiso con nuestros usuarios
  • Equipos médicos de primera calidad.

Renovamos nuestra identidad corporativa

Después de tantos años, hemos pensado que es un buen momento para un cambio de imagen. Por eso, lo primero que hemos hecho ha sido renovar nuestro logotipo.

Nuevo logotipo de Electromedical Mediterránea

Más moderno, con una tipografía propia y una nueva paleta de colores que confieren un aire fresco a nuestra imagen de marca.

Para llevar a cabo todo este cambio, hemos contado con un equipo de profesionales que nos han asesorado en todo momento.

Por un lado, la agencia de Marketing Píxel&Roi con la que trabajamos de forma habitual,  y por otro lado, con una diseñadora gráfica de excepción Elena Barrios, lo que ha convertido este camino en una experiencia sencilla e incluso placentera, donde hemos aprendido que incluso el más mínimo detalle tiene su sentido: el tipo de letra, la proporcionalidad, las rectas, las curvas, los colores, los tamaños…Todo tiene su por qué.

La nueva imagen de Electromedical Mediterranea sigue apostando por la energía  del verde y la confianza y seguridad del azul, pero queriendo proyectar mayor frescura y serenidad.

Presentación de la identidad corporativa de Electromedical Mediterránea.

Además, para potenciar la imagen  de nuestra empresa y para facilitar la búsqueda online a nuestros potenciales clientes, hemos creado familias de la marca para la especialización de los productos que distribuimos, como es el caso de la magnetoterapia.

Magnetoterapia EM

Con este cambio, la antigua web www.magnetoterapiaitech.com pasa a llamarse www.magnetoterapiaem.com, al igual que nuestras redes sociales.

Seguimos trabajando en la especialización de productos y muy pronto os podremos anunciar el lanzamiento de otra categoría de productos, pero de momento eso tendrá que esperar.

¿Qué diferencia existe entre la web oficial de Electromedical Mediterranea y la de Magnetoterapia EM?

Sencillo. La web corporativa de Electromedical Mediterranea, está más enfocada a ortopedias, farmacias, etc, En definitiva, a posibles distribuidores de cualquiera de nuestros productos.

En cambio la web www.magnetoterapiaem.com está centrada en el cliente final, bien sea un particular o un profesional, que quiere adquirir uno de nuestros equipos de magnetoterapia a través de la tienda online.

Además, detrás de ElectroMedical Mediterranea, también están otras marcas comerciales como la exitosa eFisioterapia.net

En definitiva, la esencia de Electromedical Mediterranea se mantiene en nuestra nueva imagen pero nos fijamos un nuevo compromiso: ofrecer mayor valor a nuestros clientes y usuarios.

¡Gracias por acompañarnos en todo este tiempo!

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados