¿Te ayudamos? 961140203
Magnetoterapia I-tech Mag
Magnetoterapia en casa o cómo recuperarse sin riesgo en época Covid

Magnetoterapia en casa o cómo recuperarse sin riesgo en época Covid

A poco que estemos al tanto de lo que ocurre en nuestro país a través de los medios de comunicación, no cabe duda, que España se encuentra sumida en la segunda ola del coronavirus, la mayor crisis sanitaria del último siglo que afecta de forma global, es decir, a todo el mundo.

Como ya sabrás, las mejores medidas para prevenir el contagio del SARs-CoV 2 son mantener las distancias de seguridad, el lavado de manos constante, el uso de la mascarilla y evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones de gente y sitios públicos, especialmente si son entornos cerrados.

Pero no te preocupes, esto no quiere decir que tengas que suspender tu tratamiento.

Gracias a los equipos de magnetoterapia de aplicación domiciliaria es posible seguir la terapia de campos electromagnéticos pulsados (CEMP) recomendado por tu fisioterapeuta o médico rehabilitador, en tu propia casa, a cualquier hora y evitando todo tipo de contacto con la gente.

Otras ventajas de aplicar magnetoterapia en caso

Por otro lado, los aparatos de magnetoterapia domiciliaria tienen otras ventajas y es que permiten aplicar el tratamiento a cualquier hora.

Y, por si esto fuera poco, hay que tener en cuenta que la eficacia de la magnetoterapia depende en gran medida de los tiempos de aplicación. Unos tiempos que deben prolongarse en la mayoría de los tratamientos hasta las dos horas de duración.

Llegados a este punto es importante que sepas que existen diferentes dispositivos de magnetoterapia domiciliaria pero los más vendidos son LaMagneto y el Kit Nocturno LaMagneto X.

Principal diferencia entre LaMagneto y el Kit Nocturno LaMagneto X

La gran diferencia entre uno y otro es que el kit nocturno está especialmente recomendado para el tratamiento de dolencias crónicas que afectan a partes amplias del cuerpo, ya que gracias al colchón Osteomat se pueden aplicar las sesiones por las noches, mientras descansas.

Es un equipo especialmente indicado para personas con fibromialgia, osteoporosis, dolor de espalda provocado por lumbago, dorsalgia, cervicalgia o ciática,  problemas de artrosis o artritis en varias zonas del cuerpo, etc.

Con LaMagneto podrás tratar dos zonas a la vez ya que sus dos fajas de aplicación  permiten el tratamiento de dos zonas de forma simultánea, incluso aplicando diferentes programas.

Gracias a este dispositivo podrás hacer frente eficazmente a enfermedades como síndrome del túnel carpiano, cualquier patología de carácter reumático, lesiones deportivas, neuropatía periférica, cicatrización de heridas y un largo etc.

Si quieres adquirir alguno de estos equipos o cualquier otro de nuestra tienda online, recuerda que puedes conseguir 5 euros de descuento al suscribirte en nuestra newsletter.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, vía teléfono  o whatsapp en el 617 417 991 o por e-mail enviando un correo electrónico a contacto@magnetoterapiaem.com. Ofrecemos asesoramiento gratuito antes, durante y después de la compra.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados