¿Te ayudamos? 961140203 email
Top ventas en equipos de magnetoterapia domiciliaria: comparativa

Top ventas en equipos de magnetoterapia domiciliaria: comparativa

¿Estás decidiendo cuál de nuestros equipos adquirir para regalar o auto-regalarte estas Navidades?

Te lo vamos a poner muy fácil. En el artículo de hoy vamos a descubrirte cuáles son los equipos más vendidos en nuestra página web y cuáles son sus principales características para que puedas decantarte con certeza por cualquiera de ellos.

MAG 2000

Es un clásico de la marca I-Tech y de nuestra tienda. Este dispositivo de magnetoterapia domiciliario ha sido uno de los más vendidos de este año. Y no es de extrañar teniendo en cuenta su precio (309 euros) y las posibilidades que ofrece. El Mag 2000, como el resto de nuestros equipos trabajan con baja frecuencia y alta intensidad, lo que le permite trabajar muy bien a nivel muscular y óseo.

El dispositivo viene configurado de fábrica con 20 programas predefinidos para tratar las enfermedades más comunes, especialmente de tipo reumático, como artrosis, artritis, dolor crónico de espalda, etc.  

LAMAGNETO

LaMagneto es el aparato de magnetoterapia de última generación del a marca I-Tech. El sustituto indiscutible del antiguo Mag 2000 Premium. Desde que salió al mercado el año pasado se ha convertido en uno de los equipos más demandados de Europa, por sus prestaciones, su facilidad de manejo y la efectividad de sus campos magnéticos.

Es un dispositivo mucho más moderno que el Mag 2000 que cuenta con pantalla grande a color, dos canales independientes para poder llevar dos tratamientos a la vez o tratar dos personas diferentes al mismo tiempo, independientemente de la patología de cada una. La intensidad de su campo magnético es de 150 Gauss por canal y es posible ajustar parámetros como Gauss y tiempo en función de la enfermedad. Pero si no quieres meterte en mucho fregao, la forma más fácil de iniciar la terapia es seleccionando uno de los 46 programas predefinidos que están configurados en la memoria del equipos. Entre las dolencias a tratar apretando un simple clic, encontramos las más comunes como pueden ser: osteoporosis, fracturas, dolor crónico, edema óseo, artrosis, artritis, coxartrosis, cicatrización de heridas, úlceras cutáneas, etc.

KIT NOCTURNO LA MAGNETO X + OSTEOMAT

LaMagneto X es la hermana mayor de LaMagneto. También es un dispositivo de última generación que salió al mercado en 2019.  Además de todas las funcionalidades de LaMagneto, incluye algunas más.

Su principales diferencias radican en la potencia, en este caso, el modelo X cuenta con dos canales de salida de 200 Gauss cada uno. Además, cuenta con 63 programas predefinidos en memoria, en lugar de 46 y también ofrece la posibilidad de 10 programas libres, así como de ajustar parámetros de gauss, tiempo y frecuencia.

Todos los equipos de magnetoterapia incluyen fajas para la aplicación de su tratamiento, pero en el caso del Kit Nocturno de LaMagneto X + Osteomat, incluye además:

  • 1 aplicador a faja con 3 solenoides
  • 1 aplicador profesional con pareja de solenoides
  • Colchoneta osteomat que abarcar zonas amplias del cuerpo y además seguir el tratamiento mientras duermes, ya que es una colchoneta cómoda pensada para permitir seguir la terapia mientras el paciente descansa durante la noche.

El kit nocturno está especialmente pensado para personas con enfermedades crónicas que necesitan tratamientos de larga duración y que les afecta a gran parte del cuerpo.

Además de estos tres equipos de magnetoterapia domiciliaria en nuestra web tienes a tu disposición otros modelos, pensado cada uno para un tipo de paciente.

En este enlace puedes ver una comparativa detallada de cada uno de los modelos por si necesitas ampliar información.

Recuerda que también puedes contactar con nuestro equipo de especialista quienes te asesorarán antes, durante y después de tu compra online.

Comparte este post

¿Quieres saber más sobre Magnetoterapia?

Aparatos de Magnetoterapia recomendados